Sustanciales mejoras en el hospital Zabala de Perico

Jujuy al día® – Adecuaciones de la infraestructura y digitalización del Servicio de Diagnóstico por Imágenes serán las prioridades a concretar con el nuevo desembolso de fondos provenientes de la Administración de Finca “El Pongo”, por un monto de 1.680.000 pesos.

“Este 15 de diciembre se recibió de manera formal el cheque para el Hospital, el cual fue entregado por el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, monto correspondiente a los arriendos que se realizan tanto al Estado provincial como a los productores”, explicó la Directora del nosocomio, Paola Rondón.

Los fondos se destinarán a la mejora del Servicio de Diagnóstico por Imágenes con la digitalización integral del mismo, lo que precisará también de adecuaciones en la infraestructura. “De este modo, se apunta a la modernización de los equipos para fortalecer la precisión y procesamiento de las imágenes de los pacientes, así como mejorar la visualización de los resultados de manera simultánea por diferentes profesionales”, sostuvo la referente.

Cabe mencionar que dicho proyecto para iniciar las mejoras en el Zabala, ya cuenta con la respectiva aprobación de las autoridades del Ministerio de Salud de Jujuy, para ser ejecutado a la brevedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La legislatura prestó acuerdo a Ekel Meyer como vocal del Superior Tribunal de Justicia

Jue Dic 17 , 2020
Jujuy al día® –  Hoy jueves 17, en la décima sesión especial que se llevó a cabo en la Legislatura de Jujuy, se prestó acuerdo a las designaciones remitidas por el Poder Ejecutivo para ocupar cargos en la Justicia. Entre los pedidos aprobados, se encuentra la designación de Ekel Meyer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes