Jujuy participó de la 38º sesión del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Claudia Choque participó recientemente del de la 38° sesión ordinaria del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia (COFENAF) mediante modalidad virtual, con la presencia del el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, y con participación de autoridades de niñez y adolescencia de todas las provincias.

Durante el encuentro se destacaron las acciones de la Línea 102 y se firmó un nuevo acuerdo que profundiza los compromisos de trabajo para avanzar en la instalación de la línea en todo el territorio nacional para garantizar el acceso a este servicio de escucha, orientación, derivación y denuncia de vulneraciones de derechos de niños y niñas, en cualquier lugar del país brindando atención telefónica especializada en derechos de la niñez y adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La legislatura sesionará hoy jueves para aprobar el presupuesto 2021

Jue Dic 17 , 2020
Jujuy al día® –  La Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador Carlos Haquim, convocó a sesión extraordinaria, este jueves 17 a las 16, para tratar el proyecto de presupuesto 2021. Previamente, a las 15 horas, la Cámara realizará la décima sesión especial, donde se tratarán los pedidos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes