Familias de Alto La Viña, Higuerillas y La Candelaria recibieron ayuda social

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, prosigue con las acciones de contención social a personas en situación de vulnerabilidad social, en este marco se distribuyeron refuerzos alimentarios y kits de limpieza a familias de estos tres barrios de San Salvador de Jujuy.

Como parte del Programa “Barrios Vulnerables”, que tiene como fin asistir a las familias que estén atravesando por algún tipo de contingencia, la entrega se realizó con la modalidad domiciliaria, cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

Los grupos familiares, quienes fueron relevados durante el operativo de rastrillaje sanitario realizado en esos barrios recibieron los módulos que contienen productos de la canasta básica, para garantizar su complemento alimentario. Además, para reforzar su seguridad sanitaria, se distribuyeron kits de higiene y limpieza con el objetivo de que puedan seguir haciendo frente a la pandemia.

Mediante diferentes programas, el Ministerio de Desarrollo Humano realiza el abordaje territorial para brindar ayuda social a familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo para la capacitación e investigación histórica y cultural

Jue Dic 17 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Colegio de Profesores de Historia de Jujuy rubricaron un convenio de Trabajo y Colaboración Mutua, tendientes al fortalecimiento de los recursos humanos de los organismos provinciales y al desarrollo de programas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes