Ente Norte de Turismo: el trailer promocional difundirá los atractivos de la región

Jujuy al día® – El lanzamiento oficial del Trailer de Promoción y la participación del sector privado de la región, fueron los puntos destacados durante la última reunión anual del Ente Norte de Turismo, que nuclea a las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

El encuentro del Ente de Turismo -en donde Jujuy ocupa la presidencia- tuvo lugar en la ciudad de Salta y participaron los secretarios de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos; y de La Rioja, José Rosas; el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Referente a ello, Diego Valdecantos manifestó que “el trailer recorrerá las provincias que conforman el Norte Argentino durante el verano ofreciendo la oferta turística de las seis provincias, fomentando el turismo de cercanía”.

Detalló además, que el equipo cuenta con tecnología multimedia y dispositivos que permitirán disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas, atractivos y servicios con lo que cuentan cada provincia norteña.

La gira promocional y la presentación del trailer fueron organizadas por las provincias de la región, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y se lo podrá visitar, en Jujuy desde el viernes 18 hasta el martes 22 de diciembre; luego de las fiestas navideñas continuará desde el 6 al 11 de enero en La Rioja; del 13 al 17 en Catamarca; del 20 al 24 en Santiago del Estero y del 27 al 31 en Tucumán.

Por otra parte, el funcionario detalló que “en esta ocasión el Ente Norte se reunió con representantes del sector privado, por Jujuy asistió Santiago Carrillo, presidente de la AJAVyT, con quienes se trataron temas referidos a la conectividad aérea y de promoción, planificando para el 2021, con la expectativa de que sea un buen año”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 2 fallecimientos y 1 nuevo caso positivo las últimas 24 horas

Jue Dic 17 , 2020
La provincia totaliza 18.454 contagios de covid-19. Los muertos suman 850 Jujuy al día® –  La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmó 1 nuevo caso de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 11 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes