Dip. Amaya sobre planteos del FIT “Tenemos la convicción de no inmiscuirnos en internas de otros partidos”

Jujuy al día® –  El diputado Carlos Amaya salió al cruce de manifestaciones de referentes provinciales y nacionales del Frente de Izquierda quienes acusan al oficialismo parlamentario de impedir la asunción como diputado del ciudadano Gastón Remy, “es convicción de la UCR y del Frente Cambia Jujuy no inmiscuirnos en cuestiones internas de ningún partido político, los acuerdos del FIT lo deben dirimir dentro de su propia fuerza”, advirtió el Vicepresidente primero de la Cámara.

Más adelante el legislador indicó que sorprende la “inexperiencia política” de la Izquierda que pretende que la Legislatura dirima sus internas. Recordemos que en la última sesión extraordinaria la mayoría de los bloques parlamentarios rechazaron la renuncia del diputado que pertenece al Partido Obrero, Iñaki Aldasoro. “Es falsa la acusación de que haya injerencia política en la interna del FIT, por parte de la UCR o de los partidos que integran Cambia Jujuy” señaló Amaya, quien agregó que incluso se ha responsabilizado al Gobernador Morales de una situación que la propia Izquierda debiera resolver internamente, “pretender trasladar al seno de la Legislatura sus diferencias políticas es inadmisible” indicó finalmente el diputado Carlos Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas populares de Jujuy en la plataforma nacional

Jue Dic 17 , 2020
Jujuy al día® – Fiestas populares de la  provincia de Jujuy,  formaran parte de la plataforma “Fiestas Argentinas”, desarrollada e implementada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.  El programa nacional busca visibilizar y potenciar las fiestas populares del país dándole un sello de calidad a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes