Desarrollo Humano: se asiste integralmente a 1000 familias por día

0

Jujuy al día® – A través de una importante política de contención y articulación entre Estado, municipios y Ejército, se continúa asistiendo integralmente a las familias jujeñas en todo el territorio provincial.

El despliegue de esta jornada se realizó en Palma Sola, Lozano, León, Yala y Los Molinos, oportunidad en la que la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, ratificó el concepto de un Estado presente y comprometido con la comunidad.

Sarapura destacó el “importante trabajo de logística junto a los municipios, comisiones municipales y Ejército” para poder llegar con esta asistencia a más de tres localidades y 1000 familias por día, oportunidad en la que manifestó que “desde la fecha y hasta fin de año tenemos estimado asistir a más de 23.000 familias”.

Explicó que, mediante estos operativos, pudieron asistir a más de 170 barrios y localidades del interior durante todos los meses de pandemia “para garantizar la integridad sanitaria de todos los ciudadanos”,

“No solo asistimos con unidades alimentarias, sino que, con un trabajo junto a Salud y Seguridad, trabajamos de manera integral, buscando el fortalecimiento del núcleo familiar, tanto desde lo psicológico, lo anímico, entre otras acciones” indicó.

Finalmente, anticipó que próximamente van a continuar con las asistencias en Yuto, Vinalito y San Pedro, ya que “somos un Estado presente y comprometido con la salud integral de todas las familias jujeñas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.