Demorado por causar disturbios en su domicilio

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Zona Sur, en la madrugada del ultimo martes, procedió a la demora de un masculino que se encontraba causando disturbios en su domicilio del barrio Alto Comedero. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:30 de la madrugada, cuando efectivos de la mencionada unidad se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona, es cuando observan a un sujeto que se encontraba vociferando insultos afuera de una vivienda, por lo que el personal policial al solicitarle que se identifique este se tornó agresivo en contra de los uniformados.

De tal manera se procedió a la demora del inculpado de 25 años de edad, trasladándolo luego hacia la Comisaria Seccional 56º del barrio Alto Comedero, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Humano: se asiste integralmente a 1000 familias por día

Jue Dic 17 , 2020
Jujuy al día® – A través de una importante política de contención y articulación entre Estado, municipios y Ejército, se continúa asistiendo integralmente a las familias jujeñas en todo el territorio provincial. El despliegue de esta jornada se realizó en Palma Sola, Lozano, León, Yala y Los Molinos, oportunidad en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes