Cierre de actividades con entrega de diplomas a domicilio a niños del CDI “Herminio Arrieta”

Jujuy al día® – Con alegría y entusiasmo niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Herminio Arrieta” recibieron a docentes en sus casas  quienes los sorprendieron visitando sus hogares con disfraces y  música haciendo entrega de los respectivos diplomas de fin de año y obsequios con todas las medidas de bioseguridad.

Las visitas y  entregas de diplomas  se realizaron a niñas y niños de los barrios Punta Diamante, Chijra, Campo Verde, Bajo La Viña, Malvinas, Alto Comedero, Sargento Cabral  de la ciudad de San Salvador de Jujuy terminado el recorrido en la ciudad de Palpalá, con palabras alusivas y caracterizadas de payasas las docentes entregaron los diplomas y luego invitaban a los chicos y chicas y familias a participar de un baile con telas.

Vale mencionar que los CDI dependientes de la  Secretaria de Niñez, Adolescencia y familia a través de la Coordinación de Cuidados Infantiles a cargo del Lic.  Durbal Carrizo mantuvieron sus actividades virtualmente durante todo  el año reforzando acciones durante el aislamiento social acompañando y conteniendo a niños y niñas de la primera infancia y sus familias a través de distintas acciones llevadas adelante durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Autocine de las Alturas cierra el año con una función en Humahuaca

Jue Dic 17 , 2020
Jujuy al día® – El próximo viernes 18 de diciembre, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas junto a la Municipalidad de Humahuaca, brindarán la última función de autocine del año. El evento tendrá lugar en el Club Sportivo Humahuaca el viernes a las 21 hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes