Unidades alimentarias para El Carmen y Monterrico

Jujuy al día® – Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 17 de diciembre, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de El Carmen y Monterrico, del departamento El Carmen.

El operativo se articuló en conjunto entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y los municipios de Valles, que se concretará respetando las normas de bioseguridad exigidas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

Cronograma

-En El Carmen, tendrá lugar los días jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de diciembre, en la Oficina de Gestión, ubicada en calle Sarmiento 76, por apellido, en los horarios de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00.

-En Monterrico, se efectuará los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre, en el Tinglado Municipal, ubicado en calle Rufino Arias 951, barrio San Ignacio, por apellido, en el horario de 8:00 a 13:00, de la siguiente forma:

-Jueves 17 de diciembre, para titulares con apellidos de la A – J.

-Viernes 18 de diciembre, para titulares con apellidos de la L – Z.

La Secretaria recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Unico de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Reportaron 6.842 contagios y 162 muertes en todo el país

Mié Dic 16 , 2020
De esta manera, el total de casos asciende a 1.517.046 y las víctimas fatales suman 41.365. Jujuy al día® –  El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron 162 muertes y 6.843 nuevos casos positivos de coronavirus. Así, el total […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes