Taller de adornos navideños para personas adultas mayores

0

Jujuy al día® – Adultos y adultas mayores que asisten a los Centros de Día “Ñocanchis” y Virgen del Valle” participarán del “taller de adornos navideños” organizado por la Dirección Provincial de Protección Integral de Las Personas Adultas Mayores.

El objetivo de dicho taller es generar un espacio de encuentro, participación y recreación para las personas de la tercera edad fortaleciendo sus derechos y un envejecimiento activo y saludable, con todas las medidas de bioseguridad.

En el marco de las Fiestas de Fin de año y la proximidad de la celebración de la Navidad, desde la Coordinación Provincial de Programa de Promoción de Derechos de las Personas Adultas Mayores, a cargo de la Lic. Noelia Figueroa, se llevan adelante los Talleres de Adornos Navideños en los Centros de Día Ñocanchis y Virgen del Valle.

Ambos centros mencionados dependen de la Dirección Provincial de Protección Integral de Las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano y cuentan con todas las medidas de bioseguridad y se brinda todo el material necesario para realizar los adornos.

Desde el organismo oficial se invita a las personas adultas mayores que quieran sumarse a los próximos talleres de adornos navideños en los Centros de Día de la ciudad capital los siguientes días y horarios: viernes 18 de diciembre a partir de las 9:30 horas en el Centro de Día “Virgen del Valle” en Panamá esq. Yécora del Barrio Mariano Moreno; y miércoles 16 diciembre a las 9:30 horas en calle El Gorrión s/n del Barrio Hipólito Irigoyen, lugar donde funciona el Centro de Día “Ñocanchis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.