Refuerzos alimentarios y kits de limpieza para familias del barrio Bella Vista

Jujuy al día® – Continuando con las tareas sociales para atender a personas vulnerables, que se vieron afectadas por la pandemia, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó refuerzos alimentarios y kits de limpieza a familias del barrio Bella Vista de San Salvador de Jujuy.

Como parte del Programa “Barrios Vulnerables”, estas acciones se realizan para garantizar el complemento alimentario de grupos familiares en situación crítica, como un aporte más para que puedan sobrellevar la situación por la que atraviesan. Además, se distribuyeron kits de higiene y limpieza para mejorar la seguridad sanitaria de las personas.

Las familias que recibieron este aporte social fueron relevadas por los equipos técnicos de la cartera ministerial durante el operativo de rastrillaje sanitario que se realizó en este barrio de la Capital jujeña. Una vez que el personal detecta a personas en situación crítica, se lleva a cabo la distribución domiciliaria de los refuerzos alimentarios, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Estado Provincial.

A través de una serie de programas de ayuda directa implementados, el Ministerio de Desarrollo Humano, acompaña y ayuda a familias vulnerables en todo el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el acompañamiento a familias de Caspalá y Santa Ana

Mié Dic 16 , 2020
Jujuy al día® – Luego del sismo que se registrara semanas atrás en la provincia y que afectó especialmente a estas dos localidades del departamento Valle Grande, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con el acompañamiento a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes