Reconocimiento al colegio Antonio María Gianelli tras cumplir sus bodas de oro

0

Jujuy al día® – Concejales hicieron entrega el martes por la mañana de la Minuta N° 07/2020 que declara de Interés Municipal las Bodas de Oro del Colegio Antonio María Gianelli, tras cumplir en el mes de mayo los 50 años de actividad.

La celebración contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, la impulsora del proyecto Concejala María Galán, concejala Patricia Moya, autoridades del colegio, alumnos y alumnas. Además de la entrega del dispositivo legal a la hermana Carlota Selene y a la Directora del Colegio, Sandra Burgos, también se concretó la imposición de una placa conmemorativa en reconocimiento. La institución educativa agasajó a los ediles con unos presentes posterior a recibir una torta por el 50° aniversario.

En ese marco, la concejala María Galán, manifestó “celebramos el 50° Aniversario del Colegio Antonio María Gianelli, su labor ha sido un pilar en nuestra ciudad, particularmente en el B° Mariano Moreno. Felicito con un saludo especial a toda la comunidad educativa y a las generaciones de jóvenes que pasaron por estas aulas y destacar con la labor solidaria”.

Por su parte, la directora Sandra Burgos, añadió: “cumplir 50 años en nuestra institución es seguir sembrando los valores cristianos que nos fueron inculcados por nuestra fundadora la Hermana Gertrudis de Torres. Agradecerles principalmente a la Municipalidad por el reconocimiento de las Bodas de Oro en este año particular, donde hubo aprendizajes nuevos tanto para los docentes como para los alumnos, pero siempre con la gracia de Dios hemos podido continuar con la trayectoria escolar”.

Finalmente, la Hermana Carlota Selene, en agradecimiento por el reconocimiento expresó: “agradezco a todos los presentes por esta hermosa distinción que han tenido por el colegio Gianelli en este año muy grande para nosotros que cumple 50 años, las Bodas de Oro. Quiero nombrar a la fundadora Hermana Gertrudis de Torres que hace bastante no está con nosotros y a todas las hermanas que han colaborado, las ex alumnas, las docentes y, sobre todo, las actuales autoridades del colegio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.