Programa “Comer en casa” en Abra Pampa

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” correspondientes al Plan Social Nutricional Provincial (PLAONUP) a titulares de esta localidad puneña.

Mediante el trabajo coordinado con el Municipio local, en Abra Pampa, se llevó a cabo el operativo en la Guardería Municipal durante 3 días para evitar la aglomeración de personas, respetando los protocolos de bioseguridad implementados por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE).

Como parte de las políticas nutricionales que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, mediante el Programa “Comer en Casa” se atiende a familias vulnerables con las Unidades Alimentarias, que contienen productos de consumo cotidiano en los hogares para complementar la alimentación, especialmente en este contexto de emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de adornos navideños para personas adultas mayores

Mié Dic 16 , 2020
Jujuy al día® – Adultos y adultas mayores que asisten a los Centros de Día “Ñocanchis” y Virgen del Valle” participarán del “taller de adornos navideños” organizado por la Dirección Provincial de Protección Integral de Las Personas Adultas Mayores. El objetivo de dicho taller es generar un espacio de encuentro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes