Flow, Fibertel y Personal siguen sumando beneficios en Jujuy

Nueva oferta convergente

Jujuy al día® –  Flow, Fibertel y Personal lanzan una nueva promoción para sus clientes de Jujuy con la oferta más conveniente del mercado. Los clientes que contraten en combo los 3 servicios podrán tener una bonificación especial del 50% durante 12 meses.

Telecom sigue expandiendo su red de fibra óptica al hogar (FTTH) en Jujuy y cada día son más los clientes que pueden acceder a una nueva experiencia de televisión a través de Flow. Este novedoso producto integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.

Con la tecnología de fibra óptica al hogar, los clientes podrán tener una mejor experiencia de navegación, ya que pueden tener velocidades de hasta 300 megas, con baja latencia, conexión multidispositivos, entre otras ventajas.

Actualmente en la ciudad, ya hay más de 12.000 hogares que tienen disponible el servicio de fibra óptica, alcanzando aproximadamente a más de 500 manzanas.

Experiencia FLOW

Con Flow se puede acceder a la TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales además de los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX. También tiene disponible más de 100 señales HD.

 Algunas de las funcionalidades son:

» Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.

» Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.

» Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde  cualquier dispositivo.

» Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.

» Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.

» Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.

» Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV para seguir visualizándolo (o viceversa).

» Contar con Control remoto en dispositivos móviles, pudiendo tener todas las funcionalidades del control remoto físico, en el dispositivo.

Además, Flow cuenta con las aplicaciones de YouTube, Netflix y Disney+ integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios y a 50 señales de música para todos los gustos. De esta manera los clientes no solo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad.   Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder, de manera gratuita, a la aplicación de Flow para ver el contenido desde múltiples dispositivos.

Los clientes que contraten el servicio y tengan además Personal tienen una bonificación especial del 50% durante 12 meses. Para conocer todos los detalles de la nueva oferta de servicios y para su contratación, los clientes de Telecom en Jujuy pueden contactarse con el número de atención 0800-555-0035.

Telecom continúa así el despliegue con tecnología fibra óptica al hogar (FTTH) en diferentes ciudades de Argentina. En paralelo, viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, tanto fija como móvil, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad de servicio en términos de estabilidad y disponibilidad, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en Internet tanto dentro como fuera del hogar.

Acerca de Telecom:

Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Despacho favorable al presupuesto provincial 2021

Mié Dic 16 , 2020
Jujuy al día® –  La Comisión de Finanzas, dirigida por el diputado oficialista Osvaldo Cuellar, emitió Despacho favorable de mayoría al proyecto de Ley de Presupuesto 2021, que fija en la suma $118.138.817.976 el total de erogaciones de la administración pública provincial.  Al respecto, el presidente de la Comisión señaló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes