Entregarán unidades alimentarias en Coranzulí y Barrancas

Jujuy al día® – A raíz de la pandemia de COVID-19, El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el miércoles 16 de diciembre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla. So.Nu.P.), a titulares de Coranzulí y Barrancas (Abdón Castro Tolay).

El operativo se diagramó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y municipios de Puna, donde el personal recorrerá largas distancias para llegar a familias de estas localidades.

La entrega se efectuará respetando las normas sanitarias recomendadas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-En Coranzuli, tendrá lugar el día miércoles 16 de diciembre, por parajes de esa localidad, desde las 9:00 horas, de la siguiente forma: el operativo dará inicio en el Pueblo de Coranzulí, en el Salón Municipal, luego en San Juan de Quillaques, en el Salón Comunitario. Continuará en El Toro, en el Salón Municipal y finalizará en Paso de Jama, en la Delegación Municipal.

-En Barrancas (Abdón Castro Tolay) se realizará los días miércoles 16 y viernes 18 de diciembre, por los pueblos y parajes, de la siguiente forma:

-Miércoles 16 de diciembre, comenzará en Aguas Blancas a las 8:30 horas, en Santuario de los Pozos a las 9:30 horas, en Rinconadillas a las 12:00 horas. Continuará en San Francisco de Alfarcito a las 14:00 horas, en Sausalito a las 15:00 horas, en Tusaquillas a las 17:30 horas y terminará en Santa Ana de la Puna, a las 19:00 horas.

-Viernes 18 de diciembre, se llevará a cabo en el Pueblo de Barrancas (Abdón Castro Tolay), en el Salón Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por arrojar piedras a un colectivo

Mié Dic 16 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedieron a la demora de un masculino que arrojo piedras a un colectivo urbano produciendo daños en el transporte cuando circulaba por avenida 9 de julio de esta ciudad. Alrededor de las 08:00 de la mañana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes