Entregarán unidades alimentarias en Coranzulí y Barrancas

0

Jujuy al día® – A raíz de la pandemia de COVID-19, El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el miércoles 16 de diciembre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla. So.Nu.P.), a titulares de Coranzulí y Barrancas (Abdón Castro Tolay).

El operativo se diagramó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y municipios de Puna, donde el personal recorrerá largas distancias para llegar a familias de estas localidades.

La entrega se efectuará respetando las normas sanitarias recomendadas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-En Coranzuli, tendrá lugar el día miércoles 16 de diciembre, por parajes de esa localidad, desde las 9:00 horas, de la siguiente forma: el operativo dará inicio en el Pueblo de Coranzulí, en el Salón Municipal, luego en San Juan de Quillaques, en el Salón Comunitario. Continuará en El Toro, en el Salón Municipal y finalizará en Paso de Jama, en la Delegación Municipal.

-En Barrancas (Abdón Castro Tolay) se realizará los días miércoles 16 y viernes 18 de diciembre, por los pueblos y parajes, de la siguiente forma:

-Miércoles 16 de diciembre, comenzará en Aguas Blancas a las 8:30 horas, en Santuario de los Pozos a las 9:30 horas, en Rinconadillas a las 12:00 horas. Continuará en San Francisco de Alfarcito a las 14:00 horas, en Sausalito a las 15:00 horas, en Tusaquillas a las 17:30 horas y terminará en Santa Ana de la Puna, a las 19:00 horas.

-Viernes 18 de diciembre, se llevará a cabo en el Pueblo de Barrancas (Abdón Castro Tolay), en el Salón Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.