Taller “Reencuentro con las emociones”

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, junto a dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de la Capital, invitan a las personas de la tercera edad a participar del segundo taller presencial denominado “El reencuentro con las emociones”.

Dicho taller se realizará el día miércoles 16 de diciembre, a partir de las 17 hs, en dependencias del “Parque Belgrano” con todas las medidas de bioseguridad.

En este marco, el Director Provincial de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz, indicó que “desde la institución continuamos acompañando y conteniendo a los/as adultos/as mayores durante el distanciamiento social para aprender a reconocer las emociones y poder tener conductas pro activas como lo venimos haciendo desde el inicio de la pandemia en toda la provincia con talleres virtuales”.

Y explicó además que, el voluntariado social en coordinación con los municipios y también a través de la línea de contención mayor escuchando, asesorando y conteniendo a las personas adultas mayores y sus familias en toda la provincia.

Vale mencionar la “línea de Contención Mayor” 3885838458 es un número telefónico de escucha a las personas adultas mayores que atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas brindando guía, asesoramiento, contención, consulta sobre situaciones de vulneración de sus derechos a través de un equipo interdisciplinario de profesionales de la Dirección Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Jujuy a Casanova: la historia de la futbolista que deja la provincia para perseguir un sueño

Mar Dic 15 , 2020
Jujuy al día® –  El pronunciado crecimiento del fútbol femenino durante los últimos años no fue un hecho ajeno para la provincia de Jujuy. Tanto es así que, en pleno auge del deporte, una jugadora local consiguió la oportunidad para dar el salto de categoría y continuar luchando por triunfar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes