Secuestran tres plantas de marihuana de un domicilio de San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos pertenecientes a la Dirección de Narcotráfico con asiento en la ciudad de San Pedro, el día de ayer procedieron al secuestro de tres plantas de marihuana de un domicilio de Barrio 9 de Julio.

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía cuando en primera instancia, personal de Secc. 26 se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Cabildo del barrio antes mencionado por inconvenientes familiares, una vez en el lugar la dueña del inmueble hizo entrega voluntaria de tres plantas de marihuana que refería ser propiedad de su hijo, quien se retiró antes de la llegada de los uniformados.

Ante tal situación se solicitó la presencia del personal antinarcótico quien una vez presente realizaron consulta con la Fiscalía interviniente quien dispuso se actué informativamente en contra de la persona a establecer y el secuestro de las tres plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevamientos sociales durante los rastrillajes sanitarios

Mar Dic 15 , 2020
Jujuy al día® – Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúan con las tareas sociales durante los operativos de rastrillaje sanitario que se llevan a cabo en diferentes sectores de San Salvador de Jujuy. En conjunto con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes