Relevamientos sociales durante los rastrillajes sanitarios

Jujuy al día® – Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúan con las tareas sociales durante los operativos de rastrillaje sanitario que se llevan a cabo en diferentes sectores de San Salvador de Jujuy.

En conjunto con profesionales y especialistas de los Ministerios de Salud y Seguridad, de la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino y del Municipio capitalino, el personal de Desarrollo Humano visitó la mayor cantidad de domicilios posibles de vecinos y vecinas de los sectores B2, B3 y B4 de Alto Comedero.

Este trabajo se llevó a cabo con el fin de realizar el relevamiento de los grupos familiares y determinar quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad social, para realizar la posterior asistencia con insumos de primera necesidad que les permita seguir afrontando la situación por la que atraviesan.

Además, durante los rastrillajes se refuerza la difusión de las medidas de bio seguridad para el cuidado de la salud del grupo familiar y se brinda asesoramiento sobre diferentes patologías y consejos para la atención de las personas que integran los grupos de riesgo como adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Arrayanal y La Esperanza recibieron ayuda social

Mar Dic 15 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida y la Dirección Provincial de Juventud, realizó un nuevo abordaje social en estas dos localidades del departamento San Pedro con el fin de continuar atendiendo a personas en situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes