Pago del REBA en el Banco de Desarrollo

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy informó que tiene habilitadas sus oficinas para el pago de los depósitos de garantía para quienes tramitan el REBA.

Quienes deseen abonar los depósitos de garantía provenientes del REBA, ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito, podrán hacerlo de forma normal en todas las sucursales del Banco de Desarrollo de Jujuy.

Desde la entidad estatal se recuerda que el horario de atención es de 8 a 13 hs. para el cobro de servicios, además que se reanudó la atención en RapiPago.

Asimismo, se encuentran abiertas las sucursales del interior, en las localidades de San Pedro de Jujuy (Miguel Aráoz n°293), La Quiaca (Balcarce 452) y Libertador (Avda. Libertad 592).

Cabe recordar que desde la Policía de la Provincia se informó oportunamente los nuevos requisitos para solicitar ese registro.

Para mayor información: https://www.bdjujuy.gob.ar/noticias/requisitos-reba-jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ascenso post morten para los tripulantes jujeños del A.R.A. “San Juan”

Mar Dic 15 , 2020
Jujuy al día® – Se cumplió la ceremonia de homenaje a los cuarenta y cuatro tripulantes del Submarino A.R.A. “San Juan” y de entrega de atributos a las familias que residen en la provincia de Jujuy. En Marzo de este año, el Presidente de la Nación otorgó el ascenso Post […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes