Maratón “Clásica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas”

1

Jujuy al día® – Se realizó una nueva edición de la maratón “Clásica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas”, en la pista del Regimiento de Infantería 20, con un circuito de 10 kilómetros que abarcaba el centro , el barrio Los Perales.

El Ministerio de Desarrollo Humano por medio de la Secretaría de Deportes de la Provincia, fiscalizó y brindó la asistencia técnica, recordando que el certamen fue organizado por Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La largada fue en la pista del RIM 20 y con llegada al mismo lugar. Los 10 kilómetros lo corrieron las categorías Mayores A, Mayores B, Veteranos B, Juveniles y Matriculados.

Los 4 kilómetros lo hicieron las categorías Mujeres, Varones y Matriculados. Mientras que en los 2 kilómetros Prueba Caminata, las categorías Familias Contadores y Personas con Discapacidad.

Es la primera maratón que se realiza en la provincia con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en el país. “La secretaría no participaba, ahora sí lo hace, con una modalidad en donde hemos adaptado un grupo de 30 atletas por categorías, divididos por turno para evitar el aglomeramiento de personas”, sostuvo Flores.

Además, recalcó que Jujuy fue la primera provincia en activar las actividades como caminar, correr y en el mes de abril y que se continuará avanzando.

La presidenta del “Consejo Profesional de Ciencias Económicas”, CPN Blanca Juárez, recordó que es la maratón del mes del graduado que se tenía que hacer en el mes de junio. “Pudimos hacerlo respetando el protocolo, solo tengo palabras de agradecimiento a los que participaron y a la Secretaría de Deportes que hizo posible la maratón”, dijo Juárez.

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a los organizadores y participantes, en especial a mi querida amiga la Contadora Silvia que esta en la primera foto. Tomo esta oportunidad para decearles un Feliz 2021 a todo el pueblo de Jujuy. From Sydney, Australia Happy new year.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.