Personas buscadas

Jujuy al día® – ELIAS EZEQUIEL VILLANUEVA, de 17 años de edad, con domicilio en Mz. 01 Lote 05 s/n Asentamiento Xibi Xibi Barrio Punta Diamante de esta ciudad, el cual se ausenta desde el 12 de diciembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de Secc. 61°.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de tez blanca, de cabello corto a los costados y rulos en la parte de arriba, de estatura aproximada 1,65 mts. Al momento de ausentarse vestía una chomba manga corta cuello V, una campera de color marrón, pantalón jeans color negro, zapatillas de color negra con marrón marca Adidas.

GABRIELA TAMARA PADILLA, de 23 años de edad, con domicilio en Lan Franco N° 1000 Barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, la cual se ausenta desde el 12 de diciembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de Secc. 5°.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física robusta, de tez blanca, de cabello corto color negro semi ondulado hasta los hombros, de estatura aproximada 1,60 mts, como característica presenta un tatuaje en la espalda con la imagen del Gauchito Gil y uno a la altura del hombro con la imagen de una rosa.

Al momento de ausentarse vestía una remera floreada, una calza de varios colores y una zapatilla deportivas (no precisando color).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran éxito se llevó a cabo la Expo del Trabajo Solidario

Lun Dic 14 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, recorrió la Expo del Trabajo Solidario que se realizó el fin de semana pasado en la Vieja Estación de Trenes. En este contexto valoró la participación de los emprendedores en este tipo de eventos. “Quiero agradecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes