Coronavirus en Jujuy: «La situación está controlada, pero todavía es precaria»

Esto lo señaló ayer domingo el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en el marco de un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias.

Jujuy al día® –  Sobre esto, el gobernador Gerardo Morales, hizo hincapié en un nuevo informe epidemiológico del Comité Operativo de Emergencias. «La situación en la que nos encontramos es más controlada, pero es precaria. Habrán visto los rebrotes en el mundo y en diferentes regiones de América», indicó y remarcó que de todos modos «siempre hay q tener cuidado».

El mandatario agregó que a pesar de esta situación de control sobre la pandemia, es imperioso que para seguir con «la normalidad recuperada», se deben continuar respetando «las normas básicas del respeto al protocolo, como ser el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso del barbijo o tapabocas».

A la vez que sostenía que de todas maneras, van a continuar con «los operativos sociales y epidemiológicos, para estar atentos a la eventualidad de mayores casos. Seguimos con las recomendaciones y cumpliendo con las medidas para prevenir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potables recomienda, antes de comprar lotes a privados, corroborar que cuenten con red de servicio de agua

Lun Dic 14 , 2020
Jujuy al día® – Ante el crecimiento de consultas y reclamos de vecinos por altas de servicios en zonas donde Agua Potable no tiene radio servido -al tratarse de zonas rurales o con mayor demanda a la declarada-, se recomienda hacer consultas previas a la compra de lotes. Desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes