Con gran éxito se llevó a cabo la Expo del Trabajo Solidario

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, recorrió la Expo del Trabajo Solidario que se realizó el fin de semana pasado en la Vieja Estación de Trenes. En este contexto valoró la participación de los emprendedores en este tipo de eventos.

blank

“Quiero agradecer la participación de todos los emprendedores, recorrí la expo y pude hablar con algunos de ellos. La verdad que ese espíritu de asociativismo, de trabajo en red, de solidaridad, es el camino en el cual la economía popular va a desarrollarse”, señaló Lello Ivacevich.

Expresó que desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se encuentran orgullosos de acompañar a los emprendedores en estos eventos, “y más en este difícil contexto en el que vivimos, donde no pudieron realizar las ventas de sus productos y tuvieron que volcarse en la venta digital”.

A su turno, el secretario de Economía Popular, Rubén Daza felicitó a los participantes de la 1°edición de la Expo del Trabajo Solidario que “realmente tuvieron una muy buena organización; los expositores, los productos, los stands, todo estuvo impecable”.

Por último señaló: “El compromiso que nos demuestran de seguir auto gestionándose sus ingresos, hace que nosotros como Ministerio tengamos más ganas de seguir trabajando conjuntamente y de ayudarlos, generando más espacios de conocimientos, dándoles subsidios y herramientas que ayuden al desarrollo de la economía solidaria”.

También estuvo presente acompañando el recorrido la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.