Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos masculinos mayores de edad fueron demorados en la jornada del último sábado por efectivos del Comando Zona Sur, luego de que los mismos causaban disturbios en un colectivo urbano de alto comedero, además agredieron al chofer de la unidad.

El hecho se registró alrededor de las 20.30, cuando efectivos de la unidad especial fueron alertados vía radial sobre un inconveniente en una línea de colectivo en calle Xibi Xibi del barrio san Ignacio de Loyola de Palpalá, donde dos masculinos en estado de ebriedad causaban disturbios agrediendo al chofer de la misma.

Ante la situación rápidamente los efecticos de apersonaron en el lugar constatando el hecho, por lo que inmediatamente demoraron a los agresores trasladándolos a la comisaria seccional 46º, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Barrios Vulnerables en Caimancito

Lun Dic 14 , 2020
Jujuy al día® – Dando continuidad al abordaje social en territorio, la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura visitó la localidad de Caimancito donde se reunió con el Intendente Daniel Gurrieri y su equipo social con el objetivo de articular una agenda de trabajo para el diseño de políticas sociales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes