Ayuda social para familias de barrio El Progreso

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas sociales en diferentes barrios de San Salvador de Jujuy para acompañar y atender a personas en situación de vulnerabilidad.

En el marco del programa “Barrio Vulnerables” que lleva adelante la cartera ministerial, se realizó la distribución de refuerzos alimentarios a familias en situación crítica del barrio El Progreso, quienes fueron previamente relevadas. Estos módulos contienen productos de la canasta básica, para garantizar su complemento nutricional.

En este marco, para reforzar la seguridad sanitaria de los grupos familiares, con el fin de que puedan seguir haciendo frente a la pandemia, se distribuyeron kits de higiene y limpieza.

La entrega puerta a puerta se llevó a cabo respetando el protocolo de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), se concientizó sobre las medidas higiénicas para prevenir contagios de esta enfermedad. También se forzaron los consejos para que las personas continúen con las medidas preventivas en los hogares

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante diferentes programas de ayuda directa en todo el territorio jujeño, para dar respuesta a las necesidades y problemáticas de familias en situación crítica que necesitan del apoyo del Estado Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La 12° edición de la clásica de Ciencias Económicas contó con el apoyo de la Secretaria de Deportes

Lun Dic 14 , 2020
Jujuy al día® – Se realizó una nueva edición de la “Clásica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas” de ciclismo en la Ciudad Cultural, donde participaron 35 pedalistas de Jujuy y Salta. El Ministerio de Desarrollo Humano por medio de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia brindó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes