Unidades alimentarias en Mina Pirquitas

Jujuy al día® – En el contexto del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, informó que los días lunes 14 y martes 15 de diciembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) a titulares de Mina Pirquitas, perteneciente al departamento Rinconada.

El optativo se planificó en conjunto entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio, donde el personal recorrerá caminos de montaña con el fin de llegar a las familias de comunidades aborígenes de esa región.

La entrega directa se concretará siguiendo el protocolo de bioseguridad propuesto por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), a fin de frenar la pandemia de coronavirus.

En Mina Pirquitas se efectuará los días lunes 14 y martes 15 de diciembre, recorriendo las comunidades aborígenes, de la siguiente forma:

-Lunes 14 de diciembre, la entrega comenzará en Nuevo Pirquitas en el horario de 9:00 a 12:00 horas, y continuará en Loma Blanca de 15:00 a 18:00 horas.

-Martes 15 de diciembre, iniciará en Coyaguayma en el horario de 9:00 a 12:00, luego en Orosmayo 15:00 a 16:00 horas, y terminará en Liviara de 17:00 a 18:00 horas.

La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevamiento de familias afectadas por el temporal en El Carmen

Dom Dic 13 , 2020
Jujuy al día® – Autoridades y personal del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, acudieron a la ciudad de El Carmen para relevar las familias que fueron damnificas por el temporal de lluvia y viento que azotó a esta localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes