Jujuy: asesinan a un joven de una puñalada en el tórax

Jujuy al día® – Un joven de 33 años fue asesinado de una puñalada en el tórax tras una aparente discusión durante una reunión en la que se encontraba. Por el hecho detuvieron a un ciudadano boliviano, quien recibió una feroz golpiza por parte de los amigos de la víctima.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho se registró anoche, cerca de las 23 horas, en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, donde un grupo de personas se encontraba reunida e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por motivos que se investigan, se inició un fuerte altercado entre algunos de los presentes que terminó cuando la víctima, un joven de 33 años de edad, recibió un puntazo en la zona de del tórax y murió poco después en el lugar.

El atacante, un hombre de 36 años, de nacionalidad boliviana, intento darse a la fuga tras el hecho, pero fue linchado por los amigos de la víctima, quienes le propinaron una feroz golpiza, por la que tuvo que ser trasladado, con custodia policial, hacia el hospital.

La fiscalía de turno que intervino solicitó a agentes de la Brigada de Investigaciones de la provincia que lleve a cabo las diligencias de rigor para establecer el motivo por el que se produjo el ataque, y ordenó las medidas correspondientes para avanzar con la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: temporal provocó la caída de ramas y árboles

Dom Dic 13 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección de Coordinación Provincial de Emergencias, que depende del Ministerio de Seguridad acudió a numerosos llamados por el temporal de fuertes vientos y lluvia que generó varias caídas de arboles y poste de luz. No se registraron evacuados ni heridos. Debido a inclemencias del tiempo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes