Entrega de unidades alimentarias para Cusi Cusi

Jujuy al día® – Por la continuidad del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que los días lunes 14 y martes 15 de diciembre se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Cusi Cusi, del departamento Santa Catalina.

El operativo se diagramó en conjunto entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio puneño, a fin de recorrer parajes distantes, para llevar los módulos alimentarios a familias de esa región.

La entrega directa se concretará siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

En Cusi Cusi, se realizará los días lunes 14 y martes 15 de diciembre, por los parajes de la localidad, de la siguiente manera:

-Lunes 14 de diciembre, el operativo dará inicio en Paicone a las 9:00 horas, continuará en Ciénega de Paicone a las 11:00 horas y finalizará en Misa Rumi a horas 13:00.

-Martes 15 de diciembre, comenzará en el Pueblo de Cusi Cusi, en el horario de 8:00 a 10:00 y finalizará en Lagunillas de Farallón, de 12:00 a 13:00 horas. La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: profesionales de la salud avanzan con investigaciones y estudios sobre COVID

Dom Dic 13 , 2020
Jujuy al día® – Con la pandemia en curso, los especialistas del sistema público de Jujuy cumplieron el desafío de dar respuesta a múltiples interrogantes sobre la enfermedad con equipos locales y en permanente contacto con colegas del país y del mundo. En 2021, se apunta a ampliar el área […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes