Reconocimiento a estudiantes jujeños de la promoción 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes organizó de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad, una retreta a modo de reconocimiento por la finalización de los estudios de los estudiantes secundarios de la promoción 2020. La misma estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia y se realizó en la Plaza Belgrano.

Al respecto, el titular del EAP, Martín Meyer, expresó su agradecimiento a la Banda de la Policía y a la cartera de Seguridad por la predisposición a realizar este homenaje a los estudiantes que están en el último año, y en el marco de una pandemia que los afectó directamente en su vida estudiantil.

Meyer ponderó este gesto de la institución policial que siempre, durante todo el año, colabora en diversas actividades.

Además, recordó que todos los estudiantes de la provincia pudieron seguir el evento a través de la transmisión vía streaming que se realizó.

Por último, adelantó que la próxima semana durante los días martes y viernes tendrán lugar los Trekking Ecológicos que se realizará con la Secretaría de Deportes y Recreación, por lo que se invitó a los jóvenes jujeños a participar de estas actividades, para lo cual podrán recabar información e inscribirse en la página web del EAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.