Demorado con secuestro de sustancias prohibidas

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con colaboración de sus pares de la Brigada de Narcotráfico, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de un sujeto de 24 años de edad, quien causaba disturbios en un domicilio del barrio Malvinas,  además se secuestró una motocicleta y envoltorios de sustancias prohibidas.

El procedimiento se registró alrededor de las 19.47, cuando efectivos policiales fueron alertados sobre una gresca en calle 2 de abril del barrio en mencionado, al constituirse en el lugar los policías lograron observar un motocicleta abandonada, como así también al entrevistarse con vecinos del lugar, los mismos manifestaron que el inquilino de un inmueble había realizado disparos en el primer piso.

En ese marco los efectivos procedieron a la demora del protagonista y al secuestro del motovehiculo, como así también la fiscalía interviniente dispuso en ingreso ala morada con la colaboración de efectivos de narcotráfico, donde se logró secuestrar varios envoltorios de sustancias prohibidas, las cuales quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenios marco en el Plan de Modernización y Digitalización

Sáb Dic 12 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría De Modernización, firmó un Convenio de Cooperación con la Facultad de Ingeniería de Jujuy en pos de implementar mecanismos mutuos de colaboración , para lograr la modernización del estado provincial. En tanto, uno de los objetivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes