Jujuy: detienen a sujeto luego que apuñalara a su pareja

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias en el día de ayer detuvieron a un joven de 17 años que días atrás había agredido con un arma blanca a su pareja para luego darse a la fuga.

El hecho por el cual el individuo era intensamente buscado tuvo lugar el fin de semana pasado cuando este se hizo presente en el domicilio de su pareja en el Barrio Cnel. Arias y  tras agredirla verbalmente, le provoco varios cortes en la pierna con un arma blanca para retirarse del lugar llevándose consigo el hijo en común de 1 año y dos meses, que luego fue entregado por la madre del agresor.

Ante tal gravedad de lo suscitado, el personal de la unidad se aboco a realizar las correspondientes averiguaciones tendientes a dar con el paradero del sujeto ya que el mismo no tendría domicilio fijo, fue asi que en horas de la tarde se individualizo al inculpado en una plaza del Sector Epam 3.

El protagonista al advertir la presencia de los efectivos intento escaparse por lo que se inició una persecución que finalizo en el polideportivo de “San Pancho” donde fue aprehendido y trasladado a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.