Firma de convenio entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la Dirección Provincial de Estadística y Censos

Jujuy al día® – La Ministerio de Desarrollo Humano y la Dirección Provincial de Estadística y Censo establecieron un acuerdo marco para la colaboración mutua en el intercambio de datos e información de carácter social.

En este sentido la ministra Natalia Sarapura y el Directos Provincial Fernando Federico Medina rubricaron el convenio de trabajo colaborativo entre las partes.

De esta manera, recíprocamente se realizarán aportes respecto a datos estadísticos para orientar la formulación e implementación de políticas sociales, llevar adelante investigaciones y estudios técnicos, entre otras herramientas para la toma de decisiones en la gestión pública, que hacen al compromiso de acceso a la información y transparencia asumida por el Gobierno de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a sujeto luego que apuñalara a su pareja

Vie Dic 11 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias en el día de ayer detuvieron a un joven de 17 años que días atrás había agredido con un arma blanca a su pareja para luego darse a la fuga. El hecho por el cual el individuo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes