Familias de Pampa Blanca y Puesto Viejo recibieron módulos alimentarios

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través del consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección Provincial de Juventud, junto a efectivos del Ejército Argentino y en coordinación con los municipios de Pampa Blanca y Puesto Viejo llevaron adelante el operativo “Barrios Vulnerables”, cumpliendo una jornada intensa en los territorios en la cual se hizo entrega de módulos alimentarios alrededor de 300 familias en situaciones de vulnerabilidad, para asegurar los insumos indispensables en las situaciones más críticas.

Los barrios que se visitaron en Puesto Viejo son: San Cayetano, Municipal, El Milagro,  Loteo Vega y San Expedito. Mientras que en Pampa Blanca recorrieron por distintos barrios.

Vale mencionar que la ejecución del programa Barrios Vulnerables viene a reforzar la política social que se despliegan desde el Ministerio de Desarrollo Humano, como el Plan de Adultos Mayores, Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad, Potenciar Trabajo, Viandas Comunitarias, PLASONUP, que se llevan adelante en toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.