Exitosa presentación de “Damas del Jazz y Artes Visuales”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – La primera parte del  espectáculo “Damas del Jazz y Artes Visuales”  se concretó  exitosamente superando las expectativas de la Secretaría de Cultura a través de la Coordinación Provincial de Derechos Culturales, Jazz Club Jujuy y las mujeres de UNAV (Unión Nacional de Artistas Visuales). La segunda parte se desarrollará el Jueves 17 del presente mes a las 19,30 horas en la Sala Mayor del  Teatro Mitre, con entrada libre y gratuita.

El  programa “Sigue Girando”   presentó la primera función de “Damas del Jazz y Artes Visuales” en el marco de la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y busca afianzar el camino de construcción hacia una ciudadanía cultural, destacando la participación de mujeres músicas y artistas plásticas en la agenda cultural de la provincia con el proyecto “Mujeres, Arte &  Democracia”.

En la primera gala actuaron la Jazz Club Jujuy, Agustina Dip & Fankymama y Giovanna Giacoppo, y también se presentó  la muestra en artes visuales a cargo de Liliana Berruezo, Beatriz Ponce, Carola Nicastro, Verónica Gutiérrez, Gabriela Domínguez y Jael Quispe.

Para el día 17 del corriente mes a las 19,30, se concretará la segunda parte de “Damas del Jazz y Artes Visuales” con la presentación de  Paula Brizuela, Paola Marconi, Leila Pascale y Mariana Casalderrey & Vilca Band con la exposición de la UNAV que trae la magia  de  Marcela Cura, Laura Vaquer, Carolina Casiva, Claudia Gudiño, Blanca Colque y Paula Cardozo.

La entrada al espectáculo de los dos días es libre y gratuita  por orden de llegada hasta ocupar la capacidad de la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.