Exitosa presentación de “Damas del Jazz y Artes Visuales”

Jujuy al día® – La primera parte del  espectáculo “Damas del Jazz y Artes Visuales”  se concretó  exitosamente superando las expectativas de la Secretaría de Cultura a través de la Coordinación Provincial de Derechos Culturales, Jazz Club Jujuy y las mujeres de UNAV (Unión Nacional de Artistas Visuales). La segunda parte se desarrollará el Jueves 17 del presente mes a las 19,30 horas en la Sala Mayor del  Teatro Mitre, con entrada libre y gratuita.

El  programa “Sigue Girando”   presentó la primera función de “Damas del Jazz y Artes Visuales” en el marco de la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y busca afianzar el camino de construcción hacia una ciudadanía cultural, destacando la participación de mujeres músicas y artistas plásticas en la agenda cultural de la provincia con el proyecto “Mujeres, Arte &  Democracia”.

En la primera gala actuaron la Jazz Club Jujuy, Agustina Dip & Fankymama y Giovanna Giacoppo, y también se presentó  la muestra en artes visuales a cargo de Liliana Berruezo, Beatriz Ponce, Carola Nicastro, Verónica Gutiérrez, Gabriela Domínguez y Jael Quispe.

Para el día 17 del corriente mes a las 19,30, se concretará la segunda parte de “Damas del Jazz y Artes Visuales” con la presentación de  Paula Brizuela, Paola Marconi, Leila Pascale y Mariana Casalderrey & Vilca Band con la exposición de la UNAV que trae la magia  de  Marcela Cura, Laura Vaquer, Carolina Casiva, Claudia Gudiño, Blanca Colque y Paula Cardozo.

La entrada al espectáculo de los dos días es libre y gratuita  por orden de llegada hasta ocupar la capacidad de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno Provincial sigue generando espacios de reflexión y capacitación para mediadores comunitarios

Vie Dic 11 , 2020
Jujuy al día® – Con gran número de Mediadores Comunitarios y Centros de Mediación Comunitarios, se desarrolló una jornada de capacitación “Protocolo de Acceso a la Justicia para niñas, niños y adolescentes Victimas de Delito” dictada por la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad capitalina con apoyo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes