Promoción del buen trato hacia adultos mayores

Jujuy al día® – La  Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la  campaña de promoción de derechos y buen trato hacia las personas de la tercera edad.

En esta ocasión en la localidad de Pampa Blanca, donde además se brindó  información y asesoramiento   sobre los servicios con los que cuenta la institución provincial , y temas de interés de la población ,  comunicando además las  líneas telefónicas  activas y los protocolos en situaciones de vulneración de derechos.

Vale mencionar que el encuentro destinado a toda la comunidad se llevó adelante en el SUM Municipal con la presencia del intendente Bruno Monzón, la Coordinadora del Programa de Promoción de Derechos para las Personas Adultas Mayores, Lic. Noelia Quiroga junto a profesionales de la Dirección Provincial que estuvieron a disposición por consultas y asesoramientos.

Posteriormente se realizó  difusión radial local promocionando el buen trato hacia las personas de la tercera edad y recomendaciones para evitar las estafas telefónicas, como así también como evitar el aislamiento emocional en contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presupuesto 2021: Sadir presentó el proyecto ante Diputados

Jue Dic 10 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir presentó ante los miembros de las bancadas y de la Comisión de Finanzas, el proyecto de presupuesto para el próximo año, que será de unos 118 mil millones de pesos. Durante el encuentro, el funcionario provincial realizó una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes