Inscripciones para la Feria y Trueque de Productores Indígenas en Volcán

Jujuy al día® – La Secretaría de Pueblos Indígenas junto con la Comisión Municipal de Volcán comunican que se encuentra abierta la inscripción online para la Feria y Trueque de Productores Indígenas que  organizan para el sábado 19 de diciembre en Volcán, destinada a productores y artesanos de comunidades aborígenes.

El evento se realizará en el horario de 9 a 17, en el predio de la Feria Campesina en el acceso sur de Volcán. El enlace al formulario de inscripción se encuentra en la página de Facebook de la Secretaría de Pueblos Indígenas.

Para consultas sobre la inscripción, las personas interesadas pueden llamar al 3884315058 o 3884668552 (Whatsapp); como así también enviar correo a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más obras en Uquía: pronto inicia la construcción de puestos de artesanos

Jue Dic 10 , 2020
Jujuy al día® – Equipos del Ministerio de Infraestructura, Servicios públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, acordaron con artesanos y comerciantes de Uquía la construcción de treinta nuevos puestos de venta en el ingreso a la localidad. Las obras, que complementan a las intervenciones que ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes