Jujuy al día® – El hecho ocurrió en Perico. El sujeto estaba en estado de ebriedad. Tras golpear a su pareja, la abandonó y se llevó a la hija de ambos de 5 meses de edad con rumbo desconocido.
Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, todo comenzó en la madrugada del lunes en barrio El Progreso de Perico cuando una mujer, de 41 años de edad, regresó a su domicilio junto a su hija de 5 meses de edad, conduciendo el automóvil de su pareja.
En ese momento, observó que su concubino se retiraba del domicilio en evidente estado de ebriedad y se sube a la camioneta, propiedad de ella.
La mujer decidió seguir al sujeto y observó que este conducía de manera peligrosa, haciendo zigzag. Cuando este se percató que era seguido, paró el vehículo.
Las fuentes comentaron a este diario que la víctima bajó del automóvil, se acercó y comenzaron a discutir. En un momento dado, el sujeto se bajó de la camioneta y comenzó a darle golpes de puño en el rostro a la mujer.
Luego, se subió al automóvil en que circulaba su concubina, y tras el pedido de la mujer para que la deje sacar a su pequeña hija del vehículo, el sujeto se bajó y comenzó a golpearla nuevamente.
Afortunadamente, dos personas que pasaban por el lugar intercedieron y el agresor se fue rápidamente en su automóvil, llevándose con el a la pequeña bebé con rumbo desconocido, como así también, la llave de la camioneta de la víctima, y su teléfono celular.
La mujer inmediatamente fue a realizar la denuncia a la policía. Tras un operativo, lograron dar con el violento sujeto, quien se encontraba en el domicilio que compartía con la víctima, en compañía de la bebé.