Violencia de género en Jujuy: le dio una brutal paliza y se llevó a su bebé

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en Perico. El sujeto estaba en estado de ebriedad. Tras golpear a su pareja, la abandonó y se llevó a la hija de ambos de 5 meses de edad con rumbo desconocido.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, todo comenzó en la madrugada del lunes en barrio El Progreso de Perico cuando una mujer, de 41 años de edad, regresó a su domicilio junto a su hija de 5 meses de edad, conduciendo el automóvil de su pareja.

En ese momento, observó que su concubino se retiraba del domicilio en evidente estado de ebriedad y se sube a la camioneta, propiedad de ella.

La mujer decidió seguir al sujeto y observó que este conducía de manera peligrosa, haciendo zigzag. Cuando este se percató que era seguido, paró el vehículo.

Las fuentes comentaron a este diario que la víctima bajó del automóvil, se acercó y comenzaron a discutir. En un momento dado, el sujeto se bajó de la camioneta y comenzó a darle golpes de puño en el rostro a la mujer.

Luego, se subió al automóvil en que circulaba su concubina, y tras el pedido de la mujer para que la deje sacar a su pequeña hija del vehículo, el sujeto se bajó y comenzó a golpearla nuevamente.

Afortunadamente, dos personas que pasaban por el lugar intercedieron y el agresor se fue rápidamente en su automóvil, llevándose con el a la pequeña bebé con rumbo desconocido, como así también, la llave de la camioneta de la víctima, y su teléfono celular.

La mujer inmediatamente fue a realizar la denuncia a la policía. Tras un operativo, lograron dar con el violento sujeto, quien se encontraba en el domicilio que compartía con la víctima, en compañía de la bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.