Nueva visita de obra en Torres del Alto

Jujuy al día® – Preadjudicatarios de la torre 11 del Complejo Urbanístico “Torres del Alto”, ubicado en el barrio Alto Comedero de Capital, realizaron la visita de obra a la que será su futura vivienda y formularon consultas a los equipos del IVUJ.

Con estrictas medidas de bioseguridad, trece familias recorrieron la que será su casa, en la oportunidad estuvieron acompañadas por personal de las áreas Ventas, Construcciones y Asuntos Sociales del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), allí se les informó sobre sus derechos, deberes y características de los departamentos.

Durante el acontecimiento, José Luis, uno de los preadjudicatarios relató que “me pude inscribir por medio de internet, estuve atento a los avisos que fueron saliendo por medio de la página del IVUJ, fue en diciembre del año pasado,  después por el tema de pandemia se complicó el procedimiento en sí, y una vez que más o menos se fue normalizando la situación acá en Jujuy, nos llamaron para presentar todo: papeles, garante”, explicó.

José Luis también comentó que “en octubre de este año se hizo oficial, hicimos la entrega inicial del monto requerido, hasta llegar a hoy con esta visita, en un año atípico para todos pero el llegar a una primera casa la verdad que estoy feliz”, indicó.

Por su parte, Enrique otro de los futuros adjudicatarios, dijo que se enteró de esta operatoria a través de una charla que el IVUJ realizó en el Colegio de Ingenieros “nos transmitieron cómo era el proyecto, y bueno fuimos presentando los papeles, un trámite dentro de todo tranquilo pero arduo por el tema de la cuarentena”, sintetizó.

Finalmente, Gustavo, también preadjudicatario de Torres del Alto, en alusión a lo atípico de este año por el contexto sanitario debido a la covid19, narró que realizó las diferentes etapas “con mucha paciencia y gracias a Dios fuimos cumpliendo con el proceso de inscripción con la documentación referida a mi pareja y a mí, recibo de sueldo para verificación de los cuatro salarios mínimos, el anticipo que había que dar para poder ingresar, la no propiedad de otra vivienda ni terreno, y comprobante del veraz”, cerró.

Complejo habitacional en Alto Comedero

“Torres del Alto” es un nuevo programa habitacional desarrollado por el IVUJ para el acceso a la primera vivienda a través de un crédito hipotecario. Dicha operatoria, está destinada a personas solas o grupos familiares, que no tengan propiedad, y cuenten con ingresos superiores a 4 salario mínimo vital y móvil.

El complejo de 248 unidades habitacionales de primera calidad, listos para entregar, está ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9. Mayor información puede consultarse en ivuj.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva función del Autocine

Mié Dic 9 , 2020
Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival de Cine de las Alturas llevó adelante en horas de la noche del martes, la realización de la función especial con programación del 35° Mar del Plata Film Festival con la exhibición de la película “Las Siamesas” de la directora Paula […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes