Dos personas demoradas por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Anoche efectivos de Seccional 1º procedieron a la demora de un hombre y una mujer quienes a bordo de un automóvil circulaban en estado de ebriedad por el casco céntrico de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar a hs. 23.30 en momentos que los efectivos de la dependencia realizaban recorridos de prevención, observando que sobre Av. 19 de Abril esquina Patricias Argentinas se desplazaba un automóvil Renault Fluence de manera zig zagueante, por lo que se inició una persecución logrando demorarlos sobre la mencionada Avenida altura calle Lamadrid.

Los uniformados advirtieron que ambos ocupantes del vehículo se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que se hicieron presentes efectivos de Seguridad Vial quienes realizaron el test de alcoholemia a ambas personas arrojando como resultado 1.98 g/l para el conductor y de 2.19 g/l para la acompañante.

Como consecuencia del procedimiento, el rodado y ambas personas fueron trasladados a Secc. 1º quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Trekking de la promo 2020” en Maimará

Mié Dic 9 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través  de la Secretaria de Deportes, llevó a cabo la 4ta jornada de “Trekking de la Promo 2020” en la localidad de Maimará, donde asistieron alrededor de 30 alumnos que fueron guiados en el recorrido, por un guía turístico, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes