Alumnos de Cusi Cusi, Casa Colorada y Rinconada visitan la ciudad

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, dentro del programa “Estamos con Vos” encabezado por la ministra Natalia Sarapura , desarrolla a través de la Dirección Provincial de Juventud, el Programa “Experiencia Jujuy Joven Promo 2020” en el cual se acompaña a jóvenes y adolescentes egresados de las localidades de Quebrada y Puna, a fin de promover la interacción y la recreación de los mismos en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

blank

En esta oportunidad 16 alumnos de la Escuela Polimodal de Cusi Cusi y Rinconada, Escuela Rural N°1 de Casa Colorada; participaron de diferentes propuestas guiadas y acompañadas por personal del Ministerio de Desarrollo Humano, realizando trekking por la Laguna de Yala.

Durante su estadía, los adolescentes se alojaron en el Complejo Eva Perón, respetando todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

El objetivo del programa es generar espacios de contención y participación para interactuar con adolescentes de la promoción secundaria del presente año de las localidades de la Quebrada y Puna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.