Alumnos de Cusi Cusi, Casa Colorada y Rinconada visitan la ciudad

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, dentro del programa “Estamos con Vos” encabezado por la ministra Natalia Sarapura , desarrolla a través de la Dirección Provincial de Juventud, el Programa “Experiencia Jujuy Joven Promo 2020” en el cual se acompaña a jóvenes y adolescentes egresados de las localidades de Quebrada y Puna, a fin de promover la interacción y la recreación de los mismos en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad 16 alumnos de la Escuela Polimodal de Cusi Cusi y Rinconada, Escuela Rural N°1 de Casa Colorada; participaron de diferentes propuestas guiadas y acompañadas por personal del Ministerio de Desarrollo Humano, realizando trekking por la Laguna de Yala.

Durante su estadía, los adolescentes se alojaron en el Complejo Eva Perón, respetando todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

El objetivo del programa es generar espacios de contención y participación para interactuar con adolescentes de la promoción secundaria del presente año de las localidades de la Quebrada y Puna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva visita de obra en Torres del Alto

Mié Dic 9 , 2020
Jujuy al día® – Preadjudicatarios de la torre 11 del Complejo Urbanístico “Torres del Alto”, ubicado en el barrio Alto Comedero de Capital, realizaron la visita de obra a la que será su futura vivienda y formularon consultas a los equipos del IVUJ. Con estrictas medidas de bioseguridad, trece familias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes