Acompañamiento constante a comedores de Libertador General San Martín

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, continuando con su agenda social en Libertador General  San Martin, visitó los comedores “Chicos de Corazón Grande” y “La Esperanza” del B° Patricias Argentinas; “Juntos Podemos” del B° San Francisco; y “Jesús es Amor” del B° 22 de Mayo.

En un trabajo coordinado entre provincia y municipio se lleva adelante un acompañamiento constante hacia los espacios  de contención y a los distintos sectores de la comunidad, y es articulado desde el diálogo con cada uno de los y las responsables.

Desde la institución se continúa también, con  el programa “Viandas Comunitarias”, que actualmente funciona en más de 400 espacios de toda la provincia, en articulación con los municipios, instituciones, organizaciones, Iglesia, con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria de las familias con mayor necesidad en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La prevención de la corrupción, el desafío de la nueva gestión de la OA Jujuy

Mié Dic 9 , 2020
Jujuy al día® – El 5 de febrero de 2020 inició su mandato al frente de la Oficina Anticorrupción de Jujuy, Josefa del Valle Herrera, proponiéndose como uno de sus objetivos fomentar la transparencia, las buenas prácticas y la ética en el ámbito de la administración pública. “Los gobernantes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes