Realizarán las IV Jornadas Provinciales de Investigación en Salud Pública

Jujuy al día® – Los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre  desde las 9 horas en el Salón Ateneo del Hospital Materno Infantil se llevarán a cabo bajo la consigna “Desafíos en la Investigación en tiempos de pandemia”. La actividad de carácter gratuito tendrá un cupo máximo de 50 asistentes.

Organizadas por la Secretaría de Coordinación General, la Dirección de Capital Humano, la Coordinación de Docencia y el Área de Investigación del Ministerio de Salud de Jujuy, las Jornadas se concretarán bajo estrictas normas de bioseguridad y tendrán como eje de las presentaciones la pandemia de Covid-19.

Entre los temas centrales, se conocerán los avances del Protocolo de Ensayo Clínico exploratorio, controlado con placebo, para el control de eficacia de la vacuna RUTI que se aplica en personal de salud; se actualizarán recomendaciones para la humanización del proceso de fin de la vida en el actual contexto de emergencia; se ofrecerán precisiones sobre Acceso Extendido del Plasma Convaleciente; resultados sobre uso de colutorios en pre-atención odontológica; aproximaciones iniciales sobre el ensayo PREPARE-IT; detalles del tratamiento de Oxigenoterapia Hiperbárica y la incidencia de Disfunción Gastrointestinal en pacientes infectados.

Por consultas e informes, dirigirse al Área de Investigación en Independencia 41 de la capital jujeña; a los teléfonos 388-4245518 y 3885734341 o al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Confirman que el regreso de los chicos a las escuelas arrancará en febrero

Mar Dic 8 , 2020
“No será necesariamente todos los días, todos los chicos» Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación, confirmó que en 2021 las clases serán mixtas entre presenciales y virtuales. En Provincia de Buenos Aires comenzarán en marzo. Jujuy al día® – El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes