Jujuy: encuentran a nonagenaria sin vida

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

 Jujuy al día® – El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Ciudad de Nieva. El lugar donde fue encontrada la mujer presentaba indicios de haber sido revuelto.

Según señalaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el domingo en horas de la tarde, vecinos alertaron a la policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su vivienda del barrio capitalino de Ciudad de Nieva.

Los vecinos comentaron a los efectivos que se hicieron presente en el lugar que no habían visto a la mujer en el transcurso de todo el día, lo que les llamó la atención, sumado a que nadie respondía los insistentes llamados a la puerta.

Al no tener respuesta, estas personas ingresaron al domicilio donde observaron que en el fondo de la vivienda se encontraba tirada la propietaria sin aparentes signos vitales.

Además, según indicaron las fuentes a este diario, en el interior de la vivienda se encontraba todo revuelto, por lo que los investigadores suponen que alguien ingresó al mismo, destacando que habría un faltante de dinero que la fallecida aparentemente tenía guardado.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor, y el cuerpo de la mujer, de 95 años de edad, fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia ya que, en una primera fase, no se pudo determinar la causa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.