Jujuy: encuentran a nonagenaria sin vida

 Jujuy al día® – El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Ciudad de Nieva. El lugar donde fue encontrada la mujer presentaba indicios de haber sido revuelto.

Según señalaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el domingo en horas de la tarde, vecinos alertaron a la policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su vivienda del barrio capitalino de Ciudad de Nieva.

Los vecinos comentaron a los efectivos que se hicieron presente en el lugar que no habían visto a la mujer en el transcurso de todo el día, lo que les llamó la atención, sumado a que nadie respondía los insistentes llamados a la puerta.

Al no tener respuesta, estas personas ingresaron al domicilio donde observaron que en el fondo de la vivienda se encontraba tirada la propietaria sin aparentes signos vitales.

Además, según indicaron las fuentes a este diario, en el interior de la vivienda se encontraba todo revuelto, por lo que los investigadores suponen que alguien ingresó al mismo, destacando que habría un faltante de dinero que la fallecida aparentemente tenía guardado.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor, y el cuerpo de la mujer, de 95 años de edad, fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia ya que, en una primera fase, no se pudo determinar la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable brindará el servicio de cloacas en El Fuerte y Palma Sola

Mar Dic 8 , 2020
Jujuy al día® – De esta manera la empresa estatal avanza en un alto grado de cobertura del servicio sanitario en las localidades del interior de la provincia como una política pública de inclusión y mejorar en las condiciones de vida de miles de jujeños.  A través de la firma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes