Jujuy: detienen a sujeto que conducía auto de alta gama con documentación falsa

1
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – En el marco de un operativo de control que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, a través de personal de Seguridad vial, se detuvo la marcha de un rodado que era conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana. El personal actuante del Cuerpo de Policía Caminera, al notar ciertas irregularidades en la documentación y nerviosismo en el conductor, inmediatamente requirió la presencia del Personal especializado de la Agencia de Delitos Complejos, quienes luego de las diligencias judiciales de rigor, detuvieron a un sujeto por el delito de uso de documento público apócrifo.

El operativo tuvo lugar, el domingo 6 en la localidad de Pampa Blanca, donde los agentes examinaron la documentación del vehículo y al constar el ilícito “Uso de documento público falsificado utilizado para acreditar la titularidad del vehículo. Artículo 296 en función del artículo 292 del Código Penal”, el conductor de nacionalidad boliviana, fue arrestado. El mismo presentaba domicilio en Villa Lugano de la provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que Personal de Canes, y ante testigos, se procedió a la requisa del rodado involucrado, sin constatarse resultados de ninguna índole, en infracción a las leyes 23737 y 22415.

En el procedimiento de marras se incautó un teléfono celular, dinero en efectivo y la documentación mencionada. Luego de las diligencias de rigor, la persona imputada recuperó la libertad, supeditada a ulterioridades de la causa, labrándose las actuaciones de rigor, juntamente con todo lo incautado y el vehículo secuestrado, fueron trasladados a sede Judicial.

1 COMENTARIO

  1. Bueno,bueno….»luego de las diligencias de rigor
    la persona imputada …RECUPERÓ la libertad..»».-
    ¿¿¿ Como se entiende esto ????, el vehículo ..NO
    era robado ???, ¿¿ porqué tenía documentación
    FALSA ???? encima EXTRANJERO !!! y Bueh… que se
    le va hacer, en ..ARGEN..TILANDIA…»» da para todo,
    nunca más VIGENTE que ahora, el tango CAMBALACHE.
    (TODOS REVOLCADOS EN EL MISMO ….BARRO !!!)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.