Jujuy: detienen a sujeto por grooming

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Humahuaca, tras una ardua y extensiva investigación lograron la detención de un sujeto mayor de edad, por el delito de grooming, además le secuestraron celulares y una computadora, quedando a disposición del ajusticia.

A partir de varias denuncias recepcionadas en la unidad especial por parte de varias mujeres entre ellas menores de edad, es que se inicia la investigación del caso, donde las victimas manifestaban que el inculpado mediante la utilización de redes sociales las acosaba, ofreciendo dinero a cambio de encuentros sexuales.

En ese marco y tras recabar las suficientes pruebas del hecho es que la fiscalía especializada en violencia de género, de familia y contra la integridad sexual imputo al protagonista el delito de grooming, solicitando la orden de detención al juzgado de violencia de genero de turno, quien dio a lugar a la medida, logrando además de su aprehensión, el secuestro de artefactos telefónicos e informáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Argentina superó los 40.000 fallecidos

Mar Dic 8 , 2020
En las últimas 24 horas se reportaron otras 121 muertes y 3.610 nuevos casos en el país. Jujuy al día® – Otras 121 personas murieron y 3.610 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 40.009 los fallecidos registrados oficialmente a nivel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes