Entregarán unidades alimentarias en Pumahuasi

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que el miércoles 9 y jueves 10 de diciembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) a titulares de Pumahuasi, perteneciente al departamento Yavi, teniendo en cuenta que la provincia se encuentra en la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus.

El operativo está organizado en conjunto entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de la Puna, para asegurar la distribución de refuerzos alimentarios a las familias de ese lugar.

La entrega directa se llevará a cabo siguiendo el protocolo de bioseguridad propuesto por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar el avance del COVID-19.

En Pumahuasi, se concretará los días miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00 horas. La Secretaría recuerda a titulares que deben concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de reciclado navideño en CAF de barrio Belgrano

Mar Dic 8 , 2020
Jujuy al día® – Continuando con el ciclo de capacitaciones “Esperando la Navidad”, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, dictó un nuevo taller de reciclado navideño en el Centro de Atención Familiar (CAF) “La Isla” de barrio Belgrano de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes