Entrega de unidades alimentarias en Yavi y Abra Pampa

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del martes 8 de diciembre se entregarán Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Abra Pampa y Yavi, en el contexto de la pandemia de COVID-19.

El operativo se articuló entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de la Puna, donde el personal llegará a parajes alejados para entregar módulos alimentarios a familias de esa región.

La entrega directa se concretará siguiendo las normas sanitarias exigidas por el COE Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-En Yavi, tendrá lugar los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, para titulares del pueblo de Yavi y de parajes, en el horario de 8:30 a 12:00, de la siguiente manera:

-Martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, para titulares del Pueblo de Yavi, en la Oficina de Gestión.

-Martes 8 de diciembre, para titulares de los parajes Yavi Chico y El Portillo.

-Miércoles 9 de diciembre, para titulares de los parajes Quirquincho, Suripujio, Inticancha y Larcas.

-En Abra Pampa, tendrá lugar los días miércoles 9, jueves 10 y lunes 14 de diciembre, en la Guardería Municipal, ubicada en avenida Libertador s/n, barrio 23 de Agosto, para titulares del pueblo y de parajes, en el horario de 8:30 a 12:30.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto en homenaje al Día Nacional del Gaucho en plaza Hipólito Yrigoyen

Mar Dic 8 , 2020
Jujuy al día® – Ediles capitalinos entregaron el dispositivo legal N 43/2020 que declara de Interés Cultural la actividad conmemorativa por el Día Nacional del Gaucho, a representantes de la Asociación Gaucha y la Agrupación Peregrinos de la Patria. También a la Presidenta del Centro Vecinal del Barrio Ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes