Violencia de género en Jujuy: la golpea, la hiere con un cuchillo, y se lleva a su bebé

Jujuy al día® – El hecho ocurrió días pasados en un barrio capitalino. El menor fue localizado y se encuentra fuera de peligro.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió el sábado cuando una joven, de 17 años de edad, tuvo una acalorada discusión con su pareja, también de 17 años, en la vivienda donde convivían en el barrio Coronel Arias.

En un momento determinado, el sujeto habría agredido a la joven a golpes de puño. Luego, tomó un cuchillo con el que le realizó varios cortes en una de las piernas.

Tras el ataque, el agresor tomó al bebé de 1 año y 3 meses que tiene en común con la victima y se fue rápidamente del lugar.

Angustiada y herida, la joven se acercó hasta la comisaria para realizar la denuncia sobre la agresión y el secuestro de su bebé. En ese momento, la madre de la victima se comunicó con ella manifestándole que el sujeto se había hecho presente en su casa y había dejado al menor allí, para luego irse con rumbo desconocido.

La joven radicó la denuncia y el caso ya esta en manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un sujeto protagonista de un hecho de robo

Lun Dic 7 , 2020
Jujuy al día® – Personal policial perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito procedió el día sábado en Palpalá a la detención de un sujeto protagonista de un hecho ilícito ocurrido el mes pasado en el Barrio Gorriti de esta ciudad capital. El hecho por el cual fue demorado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes