Operativo en barrios vulnerables de Libertador y Calilegua

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – En un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Humano, los municipios de Libertador General San Martín, Calilegua y el Ejército Argentino en el marco del programa institucional Barrios Vulnerables. El abordaje social y territorial de fin de año con el propósito de recorrer hasta los últimos días del mes la mayor cantidad de barrios de las distintas localidades de la provincia, para garantizar la seguridad alimentaria

En este marco, iniciamos el recorrido por el barrio Tupac Amaru de la localidad de Calilegua junto al municipio local y el Ejército Argentino. En la oportunidad, se visitó a las familias y vecinos del sector, para poner en conocimiento la situación, hacer un relevamiento de los casos concretos, realizando también la entrega de módulos alimentarios que incluyen productos navideños, para reforzar la canasta familiar.

Desde el Gobierno de Jujuy tenemos la vocación de estar siempre en constante diálogo con gente, atendiendo a sus demandas y reconociendo el esfuerzo que han hecho durante todo este tiempo de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.