Titulares de La Quiaca y El Cóndor recibirán unidades alimentarias

0

Jujuy al día® – En el contexto del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el miércoles 9 de diciembre concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de La Quiaca y El Cóndor, del departamento Yavi.

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios puneños, para distribuir módulos alimentarios a familias vulnerables, donde el personal recorrerá grandes distancias para llegar a personas que viven en parajes alejados.

La entrega se realizará siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), con el fin de frenar la pandemia de COVID-19.

Cronograma

-En La Quiaca, tendrá lugar los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de diciembre, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (C.E.A.R.), ubicado en avenida Bolivar s/n, por letra de apellidos, en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30, de la siguiente forma:

-Miércoles 9 de diciembre, por la mañana para titulares con apellidos que comiencen con las letras A – D, y por la tarde apellidos con las letras E – H.

-Jueves 10 de diciembre, para titulares con apellidos que comiencen con las letras I – L, y por la tarde apellidos M – P.

-Viernes 11 de diciembre, para titulares con apellidos que comiencen con las letras Q –T, y por la tarde apellidos U – Z.

-En El Cóndor, se efectuará los días miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, por los parajes del lugar, de la siguiente manera:

-Miércoles 9 de diciembre, la entrega comenzará en el Pueblo El Cóndor, a las 9:00 horas, en Escobar a las 13:00 horas, continuará en Cholacor a las 14:00 horas y terminará en Chalguamayoc, a las 15:40 horas.

-Jueves 10 de diciembre, finalizará en el Pueblo El Cóndor, para remanentes – personas que no retiraron oportunamente.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) o carnet que acredite dicha condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.